La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer lunes de su desplazamiento a la localidad extremeña de Don Benito, donde el pasado domingo cayó derrotada por 1-0, un resultado que le ha sacado de las tres primeras posiciones. No obstante, el plantel azulino ya ha pasado página a dicho encuentro y trabaja desde este lunes en el importantísimo encuentro liguero ante el Extremadura U.D., que será el último de Liga de este 2020.
El conjunto de Almendralejo está clasificado en la sexta posición, con 9 puntos, uno menos que los melillenses, que son cuartos en la tabla clasificatoria.
Los azulinos son conscientes que no pasan por un buen momento, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo han sumado 1 punto de 12 posibles, “pero saben que el ánimo no puede decaer y que solo queda seguir trabajando para conseguir revertir la actual dinámica de resultados que atraviesa el equipo”, resalta el club en un comunicado de prensa.
Esta primera sesión preparatoria de la semana consistió en un trabajo regenerativo para los jugadores que fueron alineados de principio en el choque ante el C.D. Don Benito, mientras que el resto de efectivos desarrolló una sesión compensatoria.
La plantilla disfrutará este martes de su día de descanso, pero el miércoles volverá al tajo en el Campo Federativo de La Espiguera.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…