La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana, tras disfrutar el pasado martes de su día de descanso, de cara a preparar el próximo encuentro de Liga de este domingo ante el C.D. Alcoyano, undécimo clasificado del Grupo II de la Primera Federación, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas).
Los azulinos jugarán como local, por segunda jornada consecutiva, y esperan aprovechar el factor campo para seguir en la misma dinámica que ante el Ceuta y el Málaga, a los que venció por 2-0 y 1-0, respectivamente, y de este modo seguir recortando distancias con la zona de la permanencia, que la tiene ahora a 7 puntos de distancia.
El plantel que dirige Juan Sabas se ejercitó en el Estadio Álvarez Caro en sesión matinal, con una gran carga de trabajo física, en la que el entrenador preparó varios ejercicios de posesión en espacio reducido para terminar con finalizaciones y situaciones de juego real en un cuarto de campo y con varios equipos.
El entrenamiento contó con la totalidad de los jugadores de la plantilla, a excepción del delantero georgiano Beka Kavtaradze, del quien se espera que este jueves pueda incorporarse a la plantilla y completar así su primera sesión con el grupo.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…