El campeonato ha quedado paralizado para una Unión Deportiva Melilla que el pasado domingo disputaba ante el Extremadura U.D. su último compromiso de este 2020. Así pues, los azulinos ya no volverán a jugar hasta el próximo 10 de enero, cuando visiten el ‘Nuevo Vivero’ para medirse al C.D. Badajoz.
A pesar de no tener competición, el equipo de Aloisio continuará trabajando esta semana en nuestra ciudad para preparar ya ese choque y seguir puliendo detalles y mejorando aspectos tácticos de cara a la reanudación de la liga.
En la mañana de ayer lunes se desarrollaba, en el campo de La Espiguera, el primero de los entrenamientos programados para esta semana. Como viene siendo habitual, en el día posterior a un encuentro, la plantilla se dividió en dos grupos, uno formado por los jugadores que más minutos disputaron ante el Extremadura U.D., quienes realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los demás completaron uno de tipo compensatorio.
La plantilla unionista dispondrá hoy martes de descanso, retornando ya mañana miércoles a los entrenamientos de nuevo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Será allí donde tengan lugar la totalidad del resto de sesiones, que se extenderán hasta el domingo.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla de la U.D. Melilla reanuda los entrenamientos
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los combinados melillense sub-14 y sub-16 ya están de regreso en nuestra ciudad después de…