La plantilla de la U.D. Melilla retomó sus entrenamientos este miércoles después de disfrutar de nueve días de vacaciones de Navidad, de cara a preparar ya el próximo encuentro de Liga, que disputará el jueves 4 de enero ante el filial nazarí. El encuentro corresponde a la jornada decimoctava del Grupo II de la Primera Federación y se disputará en la Ciudad Deportiva del Granada C.F., a partir de las 11’30 horas. (Fotos U.D. Melilla).
Los azulinos reanudaron el trabajo con las ‘pilas cargadas’ para llegar en las mejores condiciones al primer encuentro de Liga del nuevo año 2024 y que supondrá una nueva final para el conjunto dirigido por Juan Sabas, tras imponerse en el último encuentro del año al Linares Deportivo. De este modo, los azulinos afrontan la competición con aires renovados, con el objetivo de intentar alcanzar la permanencia.
El plantel unionista comenzó la sesión preparatoria a las 10’30 horas en el gimnasio, para luego trasladarse al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, con un trabajo eminentemente físico.
Cabe destacar que la totalidad de los integrantes de la plantilla participó en la primera parte del entrenamiento en el gimnasio. Además, los lesionados Sergio Pérez, Cantarero y Alberto Martín continúan con su proceso de recuperación, aunque están evolucionando favorablemente de sus respectivas molestias musculares.
La U.D. Melilla tiene programada una nueva sesión de trabajo para este jueves a las 10’30 horas en las instalaciones municipales del Estadio Álvarez Claro.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…