La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este miércoles los entrenamientos de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de disfrutar de dos días de descanso concedidos por el entrenador Víctor Basadre, de cara a preparar el encuentro de este próximo domingo ante el filial del Atlético de Madrid a domicilio.
Con el descenso consumado el pasado domingo, a pesar de la victoria lograda ante el San Fernando C.D., los azulinos ya no se juegan nada, excepto la honrilla de intentar ganar el partido y dignificar así el escudo del club en las tres últimas jornadas.
Esta primera sesión preparatoria de la semana se ha celebrado en La Espiguera, debido a las pruebas que se están celebrando para el acceso a la Policía Local que se están llevando a cabo en el Estadio Álvarez Claro.
El trabajo ha sido eminentemente táctico en un entrenamiento en el que han causa baja Koffi, que cayó lesionado en el encuentro ante el San Fernando y está pendiente de unas pruebas médicas en los isquiotibiales, y José Antonio González, con un fuerte golpe en uno de los dedos de la pierna izquierda, aunque quien sí se ha ejercitado ha sido Juanjo Mateo, totalmente recuperado de sus molestias musculares en el abductor.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…