La plantilla de la U.D. Melilla regresó este miércoles a los entrenamientos en el Campo Federativo de La Espiguera, tras el preceptivo día de descanso en la jornada del pasado martes, centrada en el decisivo duelo liguero del próximo domingo ante el campeón C.D. Badajoz en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Los azulinos son conscientes de lo mucho que se juegan en la última jornada de la primera fase de la Liga y necesitan ganar para poder tener opciones de clasificarse por conseguir una plaza en la Segunda B Pro, aunque deberán esperar a un tropiezo del Villanovense, del Don Benito o del Mérida, de lo contrario irán a la promoción de descenso.
El entrenador Ángel Viadero pudo contar con todos sus jugadores en este segundo entrenamiento de la semana, excepto con Ali, que sufre una fractura del peroné de su pierna derecha, tras la fuerte entrada que recibió el pasado domingo de Rubén Mesa, jugador del Extremadura, en el Estadio Francisco de la Hera.
El plantel unionista continuará este jueves su entrenamiento, aunque ya en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde completarán el resto de sesiones planificadas los próximos viernes y sábado.
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…
TRAS IMPONERSE EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE POR UN GLOBAL DE 2-1 Los…