La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer lunes los entrenamientos de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber cedido la primera derrota del campeonato como local ante el Mérida A.D. por 0-1. De este modo, el ex unionista Kiu puso fin a una racha de 703 minutos de imbatibilidad en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Con anterioridad, los azulinos ganaron en su estadio cinco partidos y sólo habían cedido dos empates. Los melillenses ya quieren olvidar esta nueva dolorosa derrota, la segunda consecutiva del campeonato, y ya están centrados en la próxima cita a domicilio, que jugarán el lunes día 27 de noviembre, ante el Córdoba B, situado en zona de promoción de descenso, tras perder en El Ejido por 2-0.
El entrenador Manolo Herrero dispondrá de siete días para preparar con sus jugadores el choque ante el filial, en el que deberán intentar revertir la racha negativa y volver a las senda de las victorias.
La única baja en este primer entrenamiento de la semana ha sido la de Richi. El jugador recibió un golpe en la cara por parte de un rival, en el encuentro ante el Mérida, y recibió dos puntos de sutura en dicha zona, pero además sufre un esguince en su tobillo derecho
La plantilla disfrutará hoy martes de su día de descanso y mañana miércoles volverán de nuevo al tajo para preparar el importante choque liguero ante los cordobeses.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla de la U.D. Melilla reanuda el trabajo
Por Francisco Robles Un año más se ha conmemorado (¿) el día contra las…
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", decía Joseph Goebbels, el ministro de…
El presunto yihadista detenido el pasado martes 11 de marzo en Melilla y enviado a…
Carlos Pantoja, otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, ha fallecido este domingo. El especialista en…
Por CSIF Educación Melilla ¿De verdad vamos camino a la inclusión real y efectiva?…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…