Entrenamiento distendido y alegre. Así transcurrió la sesión matinal de este jueves de la U.D. Melilla. A los jugadores les tocaba descargar piernas, un trabajo regenerativo tras el desgaste acumulado en el primer amistoso de la pretemporada ante el Melilla C.D. y así lo planificó el preparador físico azulino, Carlos Gómez.
Ayer no tocaban esfuerzos, los músculos ya han sufrido bastante estos días y para hoy viernes el entrenador unionista tiene programada una doble sesión, lo último antes de iniciar el próximo lunes el stage en el ‘Marbella Football Center’. Tampoco era, según entendieron los responsables del equipo melillense, el momento de analizar los aciertos y los errores del duelo del pasado miércoles con los futbolistas, aunque el cuerpo técnico ya está en ello.
El ambiente de este jueves fue inmejorable, es lo que deparan las victorias y le vino perfecto a la plantilla de la U.D. Melilla para celebrar el cumpleaños de uno de los benjamines del grupo, Fran Bueno, que ayer cumplía 19 años. El canterano sigue con su particular pretemporada, tras incorporarse ayer mismo al grupo. Al igual que el resto de futbolistas, tocaban bromas y buenas caras.
La Consejería de Fomento anunciará la próxima semana ayudas para rehabilitar edificios deteriorados. Tras un…
La edad media de los turismos y todoterrenos en las ciudades de Melilla y Ceuta…
El Consejo de Gobierno de Melilla aprobó la licencia para el cuarto proyecto modificado del…
El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, califica de "disparate" la reforma de la Ley de…
El Gobierno de Melilla y la CEME defienden la creación de una cámara de comercio…
La Plaza de las Culturas de Melilla brilló con un recital de ópera y zarzuela,…