La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de dos días de descanso, ya con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Betis Deportivo. Los unionistas completaron por la mañana una sesión bastante completa, centrada especialmente en la regeneración física y en la fuerza preventiva. Los jugadores que actuaron de principio en el choque ante el Badajoz no quieren dejar pasar su oportunidad de seguir en el once titular y el resto de ponérselo difícil a sus compañeros. Además, el entrenador Manolo Herrero cuenta con todos sus efectivos disponibles, sin baja alguna.
Trabajo del miércoles
El entrenamiento de este miércoles, que ha comenzado con un prolongado calentamiento para evitar lesiones, ha consistido mayormente en la realización de un circuito preventivo de fuerza y en la ejecución de una serie de partidillos en espacios reducidos.
Aunque la exigencia sea la misma que desde el inicio de la pretemporada, la carga de trabajo bajará algo esta semana, buscando completar de la mejor manera el acondicionamiento completo de los futbolistas, que ya acumulan un lógico cansancio en sus piernas desde que iniciaran la pretemporada en el mes de julio.
La programación semanal del equipo continuará hoy jueves con su segundo entrenamiento consecutivo en el Campo Federativo de La Espiguera. Justo antes, el medio centro ghanés Richard Boateng -protagonista por su gran gol en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz- pasará por la sala de prensa del estadio. Al acabar, y junto al resto de sus compañeros, comenzarán a estudiar el vídeo a su próximo rival, el filial del Real Betis Balompié.
Campaña de abonos
En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla ha anunciado en las redes sociales que se encuentra en la recta final de la campaña de abonos, por lo que sólo van a poder retirarse hasta el día 30 del presente mes, según se decidió en la Asamblea de Socios.
El plantel unionista volverá a pelear por los Play-Off de ascenso con los precios más bajos del Grupo IV de la Segunda División B. A este respecto, la entidad que preside Luis Manuel Rincón recuerda que hacerse socio de Tribuna cuesta 75 euros, de General 50 euros; que el abono de Tribuna vale 50 euros y el de General, tan sólo 10 euros.
«No dejes de aprovechar estos precios, pues una vez cerrado el plazo de inscripción ya no será posible subirte al barco. Puedes hacerte socio o abonado esta semana (por las tardes de 18’00 a 20’00 horas) y estrenar tu carnet en el partido ante el Betis Deportivo», resaltó el club melillense mediante un comunicado de prensa.
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…
La U.D. Melilla visitó el CEIP Reyes Católicos, donde sus futbolistas compartieron conocimientos sobre educación…