La plantilla de la U.D. Melilla cerró ayer viernes su semana de entrenamientos, ya que el cuerpo técnico ha concedido dos días de descanso a sus jugadores, habida cuenta que este próximo domingo no habrá competición de Liga, ya que la Real Federación Española de Fútbol dedicará este fin de semana para recuperar los encuentros aplazados de algunos de sus equipos por diferentes casos positivos en fechas pasada. Durante toda esta semana, el plantel que dirige Ángel Viadero se ha ejercitado con el objetivo de adquirir una importante carga de trabajo en todos los aspectos, con especial protagonismo al apartado físico los pasados lunes y miércoles, mientras que las dos últimas sesiones ha estado más centrada en que el nuevo fichaje, Marcos García, conozca la filosofía de juego y se adapte lo más rápido posible a la dinámica del equipo.
La U.D. Melilla volverá al trabajo el próximo lunes 1 de marzo, día en que comenzará a preparar el encuentro de Liga ante el C.D. Benito, que se disputará el 7 de marzo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en la antepenúltima jornada del Grupo V-B de la Segunda B.
Posteriormente a este choque, la Unión Deportiva rendirá visita al Extremadura U.D. y en la última jornada recibirá al líder C.D. Badajoz, campeón de la primera fase del campeonato y clasificado ya para la fase de ascenso.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…