La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana, después de conseguir un empate (2-2) en la capital de España ante el CDA Navalcarnero y que le sitúa en la decimoquinta posición del Grupo V de la Segunda Federación, a solo tres puntos de distancia de la zona de la permanencia, que marca el C.D. Coria con 16 puntos.
El objetivo ahora es hacer bueno el punto conseguido fuera de casa con victoria en casa ante el Getafe B, segundo clasificado, el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas).
Los jugadores que actuaron de principio en el encuentro del pasado domingo en el Estado Mariano González realizaron una sesión regenerativa, mientras que el resto de componentes de la plantilla completó un trabajo compensatorio en el gimnasio y posteriormente en el campo anexo del Álvarez Claro.
Por su parte, los lesionados Adriá Arjona y Robert García se ejercitaron en el gimnasio, siguiendo un plan específico de recuperación.
Por otro lado, el plantel melillense disfrutará este martes de su día de descanso y el miércoles volverá al trabajo preparatorio para el encuentro ante el Getafe B, con el objetivo de sumar tres puntos vitales para salir de la zona de descenso.
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…