Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La plantilla de la U.D. Melilla comienza a preparar la temporada 2021-2022

Compartir
Manolo Herrero da una charla técnica

Todos los miembros del equipo, negativo en el test Covid realizado antes de la primera sesión

Cabe destacar que en la sesión participaron algunos jóvenes de la ciudad -Abdelah (extremo), Yusef (medio centro) y Adrián (central).

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Ya podemos decir con alegría que ha vuelto el fútbol al ‘Álvarez Claro’. Y es que después de acabar la campaña anterior con una sensación algo agria, como de poder haber hecho algo más, la Unión Deportiva Melilla regresaba ayer a los entrenamientos convencida de que el trabajo es el único camino para conseguir los objetivos fijados por el club.

La sesión inaugural de la temporada se desarrolló en el propio Estadio, justo después de que los integrantes del plantel dieran todos ‘negativo’ en una prueba Covid realizada a primera hora de la mañana. En el entrenamiento de este jueves participaron todos los integrantes de la primera plantilla azulina y algunos jóvenes de la ciudad -Abdelah (extremo), Yusef (medio centro) y Adrián (central)-. Se espera que en los próximos días se una al trabajo Aseel Abed, central saudí a préstamo por el Ittihad, y el resto de las incorporaciones que se vayan anunciando.

Una de las noticias positivas fue la de volver a ver sobre el césped a Ali, después de su larga  lesión. Cabe destacar que el lateral izquierdo melillense lleva trabajando en solitario desde que cayó lesionado -vacaciones incluidas- y desde la semana pasada ya con el apoyo de Carlos Gómez, preparador físico del equipo. Se puede decir que ya ve la luz al final del túnel y que, si nada se tuerce, llegará al inicio de la competición en plena forma.

El citado Gómez programaba para ayer una sesión bastante liviana de entreno en la que, básicamente, los futbolistas hicieron algo de activación y acabaron tocando balón para ir familiarizándose de nuevo con su herramienta habitual de trabajo.  

Hoy viernes, Manolo Herrero y los miembros de su cuerpo técnico han fijado la sesión de entrenamiento para las 9’00 horas de la mañana, siendo la tónica bastante similar a la vivida ayer en el ‘Álvarez Claro’. Antes, a las 8’00 horas, los jugadores están citados para realizarse las habituales revisiones médicas de cada inicio de pretemporada.

A las 11’30 horas, por otra parte, la U.D. Melilla ha convocado una rueda de prensa para presentar a los dos primeros refuerzos que se anunciaron, el central Karlos Mahúgo y el guardameta Pol Ballesté.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *