Solo unas pocas horas pudieron disfrutar los jugadores y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla del pase a cuartos de final de la Copa RFEF. Y es que el domingo el equipo de Aloisio vuelve a jugar, esta vez para afrontar la segunda jornada de liga con la visita a Talavera de la Reina.
Para preparar este duelo, primera salida de la temporada, los azulinos volvieron al trabajo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Bajo la lluvia reinante en el día de ayer en nuestra ciudad, los jugadores comenzaron con un trabajo regenerativo, después del esfuerzo realizado el miércoles en la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF, para posteriormente centrarse en la preparación del encuentro del domingo.
El de ayer fue el primero de los tres entrenamientos que el conjunto unionista realizará antes de partir mañana por la tarde hacia tierras castellano-manchegas. Hoy, los de Aloisio volverán a ejercitarse en La Espiguera y mañana sábado tendrá lugar la última sesión preparatoria, que se desarrollará en el ‘Álvarez Claro’.
Las telarañas y las calabazas malévolas se apoderaron este domingo de la Sociedad Protectora de…
La Ciudad Autónoma de Melilla inaugurará su tradicional mercadillo navideño el próximo 5 de diciembre…
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…