Los azulones iniciaron ayer su preparación con vistas al partido que el próximo viernes les medirá, desde las 20’30 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto balear.
La plantilla del Melilla Baloncesto, tras la derrota sufrida en tierras sevillanas ante el Real Betis Energía Plus el pasado domingo y regresar el lunes a nuestra ciudad, se ha centrado ya en su próximo compromiso liguero, el que le enfrentará al conjunto balear del Iberojet Palma.
Un choque de los más complicados de la competición y que los melillenses preparan desde ayer en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. El regreso a los entrenamientos se produjo por la mañana con una sesión que arrancaba en la sala de musculación, con un circuito de fuerza, y concluía en la pista de juego, con un trabajo táctico en el que Alejandro Alcoba dio las primeras claves de la cita del viernes.
Los jugadores del decano volverán a ejercitarse en la matinal de hoy con un nuevo entrenamiento de carácter táctico, el mismo trabajo que repetirán este jueves, dejando para la mañana del viernes la habitual sesión de tiro previa al partido.
En cuanto al equipo, Josep Franch y Jonathan Gilling no se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros, el primero a causa de unas molestias en la rodilla que arrastra desde la pasada semana y el segundo debido a que todavía no ha llegado a nuestra ciudad, tras disputar el pasado domingo, en Copenhague, un encuentro con su selección.
Ricardo de Lorenzo, representante del Colegio de Médicos de Melilla, ha valorado positivamente el apoyo…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha respondido a la propuesta del Partido Popular (PP)…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente, ha recordado que desde este miércoles 9 de abril…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Este pasado lunes echaba a andar el XIII Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol…
El Melilla Torreblanca C.F. defenderá su título en la fase final de la Copa de…