La totalidad de los jugadores completaron ayer el entrenamiento con absoluta normalidad y solo Ignacio Ballespín trabajó al margen del grupo, junto al fisioterapeuta Quique Orellana, continuando con su recuperación de su fisura en la tibia de la pierna izquierda. Los azulones, sin tiempo casi para saborear la victoria cosechada el pasado sábado en Granada, regresaban en la matinal de ayer a los entrenamientos para preparar el partido que mañana miércoles les medirá, desde las 20’15 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al Delteco Gipuzkoa Basket.
Tras volver el domingo a nuestra ciudad y descansar durante todo ese día, los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto estaban citados en la mañana de este lunes para comenzar la preparación del duelo ante el equipo vasco con una sesión y un entrenamiento táctico, el primero de los dos programados por el cuerpo técnico antes de enfrentarse a los guipuzcoanos.
La totalidad de los jugadores completaron el entrenamiento con absoluta normalidad y solo Ignacio Ballespín trabajó al margen del grupo, junto al fisioterapeuta Quique Orellana, con el objetivo de continuar recuperándose de su fisura en la tibia de la pierna izquierda.
El equipo de Alejandro Alcoba retornará esta mañana a las instalaciones del ‘Javier Imbroda’ para seguir preparando el difícil compromiso del miércoles ante el Delteco Gipuzkoa Basket.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla, centrada en el duelo de mañana
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…