En esta primera sesión de trabajo de la semana participaron con normalidad todos los integrantes del equipo, además del base vinculado al CAM Enrique Soler Luis García.
La plantilla del Melilla Baloncesto regresó, en la mañana de ayer martes, a los entrenamientos para preparar el complicado partido que le espera este viernes en el Pabellón Javier Imbroda, donde los azulones recibirán al Cafés Candelas Breogán, único equipo que permanece invicto en la LEB Oro.
Atrás quedó el jarro de agua fría que les supuso a los melillenses la derrota del pasado domingo en Huesca, pero de poco les sirve ya mirar al pasado y sí centrarse en el nuevo compromiso liguero que deberán afrontar ante el conjunto lucense.
Tras una hora en la sala de video, en la que jugadores y cuerpo técnico hablaron de los errores cometidos en el Palacio Municipal de los Deportes que les costaron la primera derrota de la temporada, el equipo llevó a cabo una sesión de carácter táctico sobre la cancha del ‘Javier Imbroda’ que se alargó hasta cerca de las 13’00 horas. En este primer entrenamiento de la semana participaron con total normalidad todos los integrantes del decano, además del base vinculado al CAM Enrique Soler Luis García.
El resto del plan de trabajo para la semana contará con dos sesiones más, tanto hoy como mañana en el ‘Javier Imbroda’ y en horario matinal.
Dos ex del decano, Jorge Sanz y Van Wijk, en el cinco ideal
De procedencia norteamericana y lituana respectivamente, los MVPs del segundo galardón compartido del curso, con 28 créditos ambos, saben muy bien lo que es sentir el baloncesto desde niños cuando Reginald Johnson vivió los últimos encuentros de su padre con la camiseta de Elosua León en la ACB mientras Gediminas Zyle se empapaba de sus valores en la cuna del baloncesto lituano. El resultado, dos jugadores con una proyección a tener en cuenta y que están marcando las diferencias en la Liga LEB Oro. El resto del cinco ideal de la quinta jornada estuvo formado por el escolta Jorge Sanz (Leyma Coruña), con 23 tantos; el alero Johan Löfberg (Cafés Candelas Breogán), con 25 de valoración; y el ala-pívot Kevin Van Wijk (Levitec Huesca), con 23 tantos.
Acceda a la versión completa del contenido
La plantilla azulona vuelve a los entrenamientos
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…
Ciertos vehículos, como los de prueba de modelos nuevos, pueden superar 120 km/h hasta 150…
Don Leandro Joaquín Fidel Marín (Lele) DEP #Melilla
El Partido Popular ha solicitado al Gobierno central mejoras en los centros de salud de…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.D. Móstoles en un partido clave para asegurar su…