El Club Melilla Baloncesto dio por finalizado el descanso de dos días concedido por su técnico, Alejandro alcoba, y ayer por la mañana se puso el mono de trabajo para comenzar a preparar la salida del próximo viernes a Logroño, donde a partir de las 20’45 horas se enfrentará al Calzados Robusta. Tras imponerse el pasado viernes, en el Javier Imbroda, al Ourense Provincia Termal por 80-77, en lo que fue la tercera victoria consecutiva de los azulinos, que igualó la mejor racha de la temporada, el equipo volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer lunes. Un regreso al trabajo que, como viene siendo costumbre, consistió en una sesión física que se desarrolló por espacio de dos horas, y en las que participaron todos los integrantes de la primera plantilla.
Por la tarde, los jugadores continuaron con el plan de trabajo programado para esta semana. Esta sesión vespertina sirvió para que Alejandro Alcoba comenzara a preparar tácticamente el partido en tierras riojanas.
Para el resto de la semana hay programados cuatro nuevos entrenamientos. Hoy martes se desarrollarán dos de ellos, en doble turno de trabajo, mientras que los dos restantes se repartirán entre las mañanas del miércoles y la del jueves.
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…