Icono del sitio MelillaHoy

La planta baja de la antigua estación marítima, para el nuevo patrullero permanente en Melilla

estacion maritima antigua

La Autoridad Portuaria de Melilla considera una “gran noticia” que el Ministerio de Defensa vaya a destinar de manera continua en la ciudad a partir de enero un patrullero, lo que supone “un esfuerzo que es de agradecer”.

El presidente del puerto melillense, Manuel Ángel Quevedo, ha avanzado que la presencia de este patrullero en la ciudad requiere de ciertas instalaciones en tierra, de ahí que esta entidad vaya a cederle parte de la antigua estación marítima.

En concreto, Quevedo ha explicado que la Autoridad Portuaria va a ampliar la cesión que tenía realizada a la Comandancia Naval de Melilla, que ya estaba haciendo uso de la primera planta de esa antigua estación marítima, si bien ahora esa cesión se ampliará con la planta baja.

Ello eleva a 525 metros cuadrados el espacio del que podrá disponer Defensa en el puerto melillense.

 

Guardia Civil

Este asunto ha sido aprobado por unanimidad en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla celebrado este miércoles, en el que también han recibido luz verde otros nueve asuntos relacionados con concesiones gratuitas de instalaciones de dominio público portuario a distintas entidades.

Una de ellas corresponde al Ministerio del Interior, concretamente a la Guardia Civil, que mediante convenio podrá hacer uso de 32 locales, con un total de 881 metros cuadrados, para que pueda desarrollar su labor; mientras que mejora el acuerdo con la Agencia Tributaria para la cesión de tres locales que abarcan 322 metros cuadrados.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La planta baja de la antigua estación marítima, para el nuevo patrullero permanente en Melilla

Salir de la versión móvil