Categorías: Inmigración

La petición para proteger a los niños del CETI supera las 85.000 firmas

La petición en Change.org realizada por Carla Centeno para solicitar a la Fiscalía General del Estado que se identifiquen y protejan a todos los menores de edad en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ha superado las 85.000 firmas.

La petición recoge que, los menores, "especialmente si están solos o los que vienen huyendo de un conflicto", necesitan "atención especializada y mayor protección que los adultos", puesto que son "muy vulnerables a sufrir abusos y daños que afecten a su desarrollo".
"Es fácil imaginar que estos niños hayan llegado a España con muchas heridas invisibles, por eso es urgente asegurarles protección y la atención adecuada", señala la petición creada por Centeno, que deja patente que el futuro de estos niños "aún es posible, pero sólo si se les ayuda ahora”.

Acceda a la versión completa del contenido

La petición para proteger a los niños del CETI supera las 85.000 firmas

Entradas recientes

El presidente del Senado, Pedro Rollán, visita hoy lunes Melilla y mantendrá una reunión con el Gobierno local

El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…

9 horas hace

Acedo responde al PSOE y asegura que el PP “jamás ha congelado las pensiones” y que están “garantizadas por ley”

La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…

9 horas hace

CPM propone una estrategia integral para revitalizar el centro y evitar el cierre de más locales

Coalición por Melilla (CPM) ha propuesto una estrategia integral para revitalizar el centro de la…

9 horas hace

Vox celebra que PP “rectifique” y pida la repatriación de menores de Melilla a Marruecos

Vox ha celebrado el “cambio de rumbo” del PP respecto a la política en torno…

9 horas hace

Nueva Melilla acusa a Marín de utilizar la Cámara de Comercio como una “cortina de humo para camuflar la ineficacia de su gobierno”

Nueva Melilla ha acusado al vicepresidente primero y consejero de Economía, Miguel Marín, de utilizar…

9 horas hace

Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni Enzar con Melilla

(FOTO GINER)   Marruecos ha lanzado una licitación para modernizar el paso fronterizo de Beni…

9 horas hace