Los peñistas lograron imponerse, en un duelo vital en la lucha por mantener la categoría, al Futsal Alhendín por 9-6. Los chicos de Juanjo Garcés estuvieron muy acertados en los últimos minutos de ambos periodos y consiguieron darle la vuelta a un partido que se les puso muy complicado. Esta victoria deja a los blancos a cinco puntos del descenso, con cinco jornadas por disputarse. La Peña Real Madrid logró imponerse, en un duelo vital en la lucha por mantener la categoría, al Futsal Alhendín por 9-6. Los chicos de Juanjo Garcés estuvieron muy acertados en los últimos minutos de ambos periodos y consiguieron darle la vuelta a un partido que se les puso muy complicado. Esta victoria deja a los blancos a cinco puntos del descenso, con cinco jornadas por disputarse.
Los visitantes salieron más enchufados que los locales y ya bien pronto habían marcado dos goles (Kiko y Elías). Los jugadores merengues, después del mal arranque de encuentro, pudieron rehacerse, empezando a dominar y acercándose con peligro sobre la meta de Javi, muy seguro en los primeros minutos. Hubo que esperar hasta el 13’ para que los peñistas marcaran su primer tanto, por mediación de Ale Ramos, con un fuerte disparo pegado al poste. Aún ganando, y con cinco minutos por jugarse, los granadinos sacaron al portero jugador en busca del tercer gol, aunque sería Ferni el que acertaría con la portería contraria, situando el 2-2.
El encuentro se volvió loco en la recta final de este primer tiempo. Así, en apenas tres minutos, ambas escuadras conseguirían cada una dos goles más para dejar el marcador 4 a 4 al intermedio. Los dos primeros en propia puerta, intentando cortar un pase de gol, y los dos últimos a través de un tiro lejano de Kiko y un gran remate de Adam a la escuadra.
El duelo se reanudaba tal y como había concluido la primera parte. Los jugadores estaban inspirados de cara a puerta y a los dos minutos el luminoso reflejaba 5-5. Darío adelantaba a los nazaríes al culminar un buen contraataque, mientras que Moha hacía lo propio para los de Juanjo Garcés al controlar un balón de espaldas, regatear al portero y marcar a placer. Llegados al ecuador de este segundo periodo, y tras varias ocasiones de ambos conjuntos, Kiko batía otra vez a Said, después de recoger dos rechaces (5-6).
Los melillenses no arrojaron la toalla y, a falta de cuatro minutos, Moha, daba esperanza a los blancos con la consecución del 6-6. Ya con el Alhendín a la desesperada, los merengues completan la remontada, gracias a la capacidad resolutiva de Ferni y no fallando en las jugadas finales sin portero. A la conclusión del choque se llegó con el resultado de 9-6.
Acceda a la versión completa del contenido
La Peña Real Madrid remonta frente a un rival directo
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…