La Peña Real Madrid afronta este medidodía el compromiso correspondiente a la 1ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los de Santi Pérez, tras varias temporadas lejos de la categoría nacional, vuelven ahora con la intención no sólo de permanecer en ella, sino de ascender a la División de Honor. La Peña Real Madrid de Melilla afronta hoy su primer partido en categoría nacional después de muchos años. Y lo hará a domicilio, frente al Dos Hermanas San Andrés, en Málaga.
Según comentó el entrenador peñista, el equipo afronta este choque con un desconociento del rival, “aunque sí que conocemos el campo, y será un partido muy difícil”.
Pérez es consciente de la dificultad que supone este primer partido y dijo que “intentaremos dejar una buena imagen y todo lo que sea sumar es bueno”.
No obstante, reconoció que el equipo “tiene que ir de menos a más, ya que aún faltan jugadores por incorporarse, que en las próximas semanas formarán parte de la plantilla”.
Respecto a cómo afrontaba su regreso a los banquillos en categoría nacional, expresó que “lo afronto con ilusión. Han sido muchos años fuera de ellos y vamos a ver como va la categoría.
En cuanto a la convocatoria, la misma estará formada por Gonzalo, Adam, Javi Barón, Sebas, Roberto, Sergio, Benaisa, Said, Iván, Nabil, Ramón, Hamouti, Abdu, Carlos Felices Bilal e Ismael.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…