Icono del sitio MelillaHoy

La Peña Barcelonista, un querer y no poder

melillahoy.cibeles.net fotos 1505  PGG1222

melillahoy.cibeles.net fotos 1505 PGG1222

Lo cierto es que los malagueños no necesitaron hacer demasiado para llevarse la victoria, simplemente estar bien posicionados atrás y esperar con paciencia la llegada de oportunidades. Así, no perdonaron en dos de ellas para firmar una cómoda victoria ante un conjunto azulgrana que puso más corazón que cabeza.

La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una nueva oportunidad para intentar engancharse al campeonato, tras perder frente al Tiro Pichón por el resultado de 0-2. Lo cierto es que los malagueños no necesitaron hacer demasiado para llevarse la victoria, simplemente estar bien posicionados atrás y esperar con paciencia la llegada de oportunidades. Así, no perdonaron en dos de ellas para firmar una cómoda victoria ante un conjunto azulgrana que puso más corazón que cabeza.
Los primeros avisos los dieron los costasoleños, en concreto dos y antes de cumplirse el minuto 20, contestando en ambas Gonzalo con muy buenas intervenciones. La única respuesta llegó por mediación de Adri Ferrer, que cabeceó al larguero, tras un saque de esquina. Con 0-0 parecía que finalizaría el primer periodo, pero en el 44’ una buena jugada de los visitantes sería culminada por Jorge, estableciendo el 0-1.
En la reanudación, los azulgranas tuvieron escaso poder de reacción y el Tiro Pichón acabó cerrando el partido, en el 69’, con un gol de Álvaro, al rematar un córner.

De nuevo, los próximos rivales de los dos equipos melillenses serán conjuntos malagueños. Así, la Peña Barcelonista recibirá el sábado, en el campo de La Espiguera y a partir de las 11’15 horas, al Dos Hermanas-San Andrés. El Rusadir, por su parte, se desplazará a tierras costasoleñas para medirse al Antequera C.F. Este choque también se jugará en la jornada del sábado, aunque el inicio se ha fijado para quince minutos antes (11’00 horas).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Peña Barcelonista, un querer y no poder

Salir de la versión móvil