Escribe para buscar

Deportes

La Peña Barcelonista festeja hoy por todo lo alto su XXV Aniversario

Compartir
Javier Martínez junto a Ricardo Serna

Esta tarde hay programada una charla coloquio y por la noche una Cena de Gala en el Vº Pino

La Peña Barcelonista de Melilla a lo largo de estos veinticinco años de historia ha tenido cuatro presidentes. El primero fue José Rivero Leal (1995-1996), a quien le sustituyó en el cargo Salvador Pérez Mariscal (1996-1999). Juan Carlos Martínez Gómez, actual vicepresidente del club, cogió el testigo en 1999 y permaneció al frente de la entidad hasta 2011, momento en el que Javier Martínez Gómez tomó las riendas, continuando en la actualidad como máximo responsable del club. 

La Peña Barcelonista de Melilla celebra hoy su XXV Aniversario y lo festejará por todo lo alto como la ocasión se merece.
Así, para esta tarde se ha programado en la sede del club, a partir de las 18’30 horas, una charla coloquio que, moderada por Óscar Giménez, correrá a cargo de Ricardo Serna, mítico ex jugador del F.C. Barcelona, y de Javier Martínez, presidente de la entidad. Ambos estarán acompañados por Juanmi Villegas, miembro del cuerpo técnico del conjunto nacional que milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Posteriormente, por la noche, en torno a las 21’30 horas y en el Complejo Vº Pino, tendrá lugar el plato fuerte con la Cena de Gala. Cabe reseñar que en el transcurso de la misma, que será conducida por el speaker Óscar Giménez Barrios, se harán entrega de diferentes obsequios a Ricardo Serna y a Antonio Escudero, así como se realizará un reconocimiento a los socios con 25 años de antigüedad, una proyección de vídeo del XXV Aniversario, un sorteo de obsequios y las actuaciones del monologuista Jorge García Perrichi y del cantante Sera.
Con motivo de esta celebración, una comitiva del Fútbol Club Barcelona acudirá a nuestra ciudad, formada por Antonio Escudero, vicepresidente del Área Social; Ricardo Serna, ex jugador y miembro de la Agrupación de Jugadores del F.C. Barcelona (ABJ); y Enric Bosch, responsable del Departamento de Peñas.
De igual modo, también han confirmado su presencia varios miembros de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, como el vicepresidente y el secretario de dicha entidad, Antonio García Villegas y Diego Peral Florido, respectivamente, además de Modesto Lucas, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Almería, y de Cristóbal Pecino, vicepresidente de la Peña Barcelonista de Málaga.

Ricardo Serna, invitado de lujo
Ricardo Serna Orozco, central nacido el 21 de enero de 1964 en Sevilla, debutó como profesional en el Sevilla F.C. en 1983. En 1988 lo fichó el Barça y posteriormente, tras cuatro temporadas, se fue al Deportivo de La Coruña. En 1994 volvió a cambiar de aires con destino al Real Mallorca, en el que permaneció un año. Luego pasó otro en el Granada y su último equipo fue la A.D. Ceuta (1996-1997). En su palmarés figuran dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Recopa y una Copa de Europa, todo con el F.C. Barcelona. Con España fue internacional seis veces.
Tras colgar las botas tuvo una escuela de fútbol y entrenó, entre otros equipos, al Toledo y al Tánger marroquí.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *