CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

La Peña Barcelonista comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima campaña

Compartir
Bacer futbol sala peña barcelonista

El primer equipo del club volverá a estar dirigido desde el banquillo por los hermanos Villegas Céspedes, Andrés y Juanmi, un tándem que cumplirá su segunda temporada al frente del conjunto melillense.

La secretaría técnica del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista ya se encuentra inmersa en la configuración de la plantilla de su primer equipo para la temporada 2021-2022. Así, los primeros movimientos ya se han producido en la entidad que preside Javi Martínez, con las primeras renovaciones e incluso la realización de algún fichaje.

De momento, el club se ha asegurado la continuidad de jugadores que tuvieron un papel destacado el curso pasado y que resultaron fundamentales para la consecución de la permanencia en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, casos de Nedil y del portero Nebil Amar. Este último ya disfrutó de muchos e importantes minutos, pese a tratarse de un jugador en edad Cadete, debido a la lesión de larga duración de Eric.

Otros dos futbolistas que han concluido su etapa como cadetes y que estarán también a las órdenes de Andrés y Juanmi Villegas son Juanfra y Víctor, quienes ya debutaron la anterior campaña en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

En el apartado de fichajes, los azulgranas se han hecho con los servicios de Bader, ex del Jóvenes Promesas y un jugador que retorna la Peña Barcelonista tras abandonar el club al final de la campaña 2018-2019.

Durante esta semana se esperan más novedades, ya que la intención del cuerpo técnico es tratar de cerrar lo antes posible la plantilla y centrarse en la planificación de lo que será la pretemporada, que podría arrancar a mediados del mes de agosto, con sesiones de acondicionamiento físico al aire libre y en el Pabellón Lázaro Fernández. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *