Escribe para buscar

Deportes

La Peña Barcelonista celebra su XXV Aniversario con un gran fin de fiesta

Compartir
Javier Martinez junto a los socios

LOS ACTOS TUVIERON LUGAR DURANTE LA JORNADA DEL PASADO LUNES

Entre los invitados, cabe destacar la presencia de Ricardo Serna, Antonio Escudero y Enric Bosch.

La gran familia de la Peña Barcelonista de Melilla celebró el pasado lunes con gran éxito su XXV Aniversario.
Una emotiva jornada en la que los socios de esta entidad pudieron festejar todos juntos tan señalada fecha, y lo hicieron acompañados de Ricardo Serna, ex futbolista del F.C. Barcelona durante la época en la que Johan Cruyff dirigía al Barça, además de dos miembros destacados del F.C. Barcelona, casos de Antonio Escudero, vicepresidente del Área Social, y de Enric Bosch, responsable del Departamento de Peñas. Tampoco faltaron varios miembros de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEPEBACM), en concreto el vicepresidente y el secretario de dicha entidad, Antonio García Villegas y Diego Peral Florido, respectivamente.
Los actos programados comenzaron por la tarde con una charla coloquio en la sede del club melillense, que corrió a cargo de Ricardo Serna, de Antonio Escudero y de Francisco Javier Martínez Gómez, presidente de la Peña Barcelonista de Melilla. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de gran parte de la plantilla y del cuerpo técnico del equipo de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Posteriormente, por la noche, el plato fuerte fue la Cena de Gala, que se desarrolló en el Complejo Vº Pino y en el que se hicieron entrega de diferentes obsequios, además de realizarse un reconocimiento a los socios con 25 años de antigüedad, una proyección de vídeo del XXV aniversario, sorteo de obsequios y las actuaciones del monologuista Jorge García Perrichi y del cantante Sera. Toda la gala fue conducida por el speaker Óscar Giménez Barrios.
Entre los presentes se encontraba el senador y presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *