Categorías: Deportes

La Peña Barcelonista visita hoy (17’30 h.) al líder Linares

La expedición azulgrana está conformada por: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Bilal B., Yunis, Wari, Fran, Bilal Nano, Javi Varea e Ismael Ortega. Moha y Adri Guillot, principales bajas. La Peña Barcelonista intentará asaltar esta tarde (17’30 horas) el Pabellón Julián Jiménez, un escenario que ha sido hasta la fecha un fortín inexpugnable, no cediendo el líder, el Atlético Linares, ni un solo punto en aquel recinto. No en vano, sucumbieron el C.D. Vícar (8-2), el Mutrayil (7-3), el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista (7-1), el Bayyana (7-1) y el Maristas (7-1).

Es más, los linarenses sólo dejaron escapar a lo largo de la primera vuelta cinco puntos, merced a la sorprendente derrota cosechada en Loja (11-7) y al empate obtenido en El Ejido (1-1).

Los de Gabi González quieren quitarse la espinita que les produjo el duelo de la primera vuelta, en el que los andaluces no dieron ninguna opción a los barcelonistas en la jornada inaugural de la presente temporada. El 1-8 fue fiel reflejo de lo que aconteció en el Pabellón Lázaro Fernández, con un Linares que supo aprovechar a la perfección las concesiones locales, sobre todo en defensa.

La expedición azulgrana está conformada por: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Bilal B., Yunis, Wari, Fran, Bilal Nano, Javi Varea e Ismael Ortega. Moha y Adri Guillot, principales bajas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Peña Barcelonista visita hoy (17’30 h.) al líder Linares

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

5 minutos hace

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

10 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

12 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

14 horas hace