Categorías: Deportes

La Peña Barcelonista 2014-2015 se pone en marcha

Los jugadores azulgranas, a las órdenes de los técnicos Paco Valiente y Ramón Carmona, eran citados por la mañana bien tempranito, sobre las 8’15 horas, en la playa de La Hípica para realizar un trabajo eminentemente físico. Tras unas horas de descanso, a las ocho de la tarde volvieron al tajo, en la Ciudad del Fútbol, para continuar preparándose de cara a lo que se les avecina en escasamente un mes. Los futbolistas pudieron comenzar a tocar balón. La Peña Barcelonista, entidad que debutará esta temporada en la División de Honor Juvenil de Fútbol, iniciaba ayer la pretemporada con una doble sesión de entrenamiento. Así, los jugadores azulgranas, a las órdenes de los técnicos Paco Valiente y Ramón Carmona, eran citados por la mañana bien tempranito, sobre las 8’15 horas, en la playa de La Hípica para realizar un trabajo eminentemente físico. Tras unas horas de descanso, a las ocho de la tarde volvieron al tajo, en la Ciudad del Fútbol, para continuar preparándose de cara a lo que se les avecina en escasamente un mes. Los futbolistas pudieron comenzar a tocar balón.

Para hoy está previsto que la plantilla se ejercite, a partir de las 10’00 horas, en el campo de La Espiguera. Cabe reseñar que el cuerpo técnico ha programado una serie de encuentros preparatorios ante conjuntos marroquíes y también contra equipos de nuestra ciudad, estando confirmado ya el duelo que enfrentará a los barcelonistas ante el Atlético Melilla (3ª División) el próximo 14 de agosto.

Los peñistas se estrenarán en la competición liguera a domicilio, teniendo como primer rival al vigente campeón del Grupo IV, el Málaga C.F. El encuentro se celebrará en tierras malagueñas, posiblemente el sábado 30 de agosto.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Peña Barcelonista 2014-2015 se pone en marcha

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Peña Real Madrid e Higicontrol B debutan en Roses

Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…

25 minutos hace

La FMB anima a participar como voluntario en el 3×3

LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB

42 minutos hace

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

4 horas hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

4 horas hace