Icono del sitio MelillaHoy

La Paz Interior es el Nuevo Éxito

En el momento presente, es un hecho que las circunstancias ligadas a la adversidad nos están empujando encarecidamente a buscar esa paz interior, que nos proporcione esa sensación de calma y bienestar que todos necesitamos.

La paz interior es algo muy personal, lo primero que debemos saber es que cada persona es un mundo, al margen de la adversidad, empatía o sensibilidad. Afortunadamente existen claves que funcionan con todos los seres humanos. Con esta reflexión mía os muestro mi manera personal de sentirla…
“No es buscar un momento de paz, sino ser tú la paz en todo momento”.

Nos levantamos la mayoría de los días desanimados, al abrir las persianas tenemos la sensación de que los problemas se adelantan al café, trabajamos por inercia y vamos caminando como globos en un mundo de alfileres. El nerviosismo, los pensamientos negativos, la gente que absorben nuestra energía vital nos conduce a esa expresión que tanto repetimos…¡no puedo más!
Cuando llegamos a este desequilibrio emocional nos damos cuenta que encontrar nuestra paz es un poder que nos lleva a enfrentar todo de manera más liviana. Dejamos atrás el estrés, nos enfocamos en lo positivo, nos rodeamos de personas que vibran en alto, consiguiendo esa meta que todos aspiramos encontrar, el equilibrio físico y espiritual que nos permita estar bien con nosotros mismos.

Para construir una paz interior fuerte, sólida y duradera estas son mis estrategias:

Hay infinitas técnicas que podéis adoptar para encontrar vuestra paz interior, el éxito está en lograrlo y el primer paso intentarlo.

Y terminando os dejo una reflexión de John Wooden…

“La paz interior proviene de la satisfacción de saber que has hecho
todo lo que has podido para convertirte en la mejor persona
que puedes ser”

Atte. Nora

Acceda a la versión completa del contenido

La Paz Interior es el Nuevo Éxito

Salir de la versión móvil