Abigail es una melillense que empezó como Cartera Real de los Reyes Magos de Oriente hace aproximadamente cuatro años, ayudándoles a recoger los deseos de los pequeños de la ciudad en la calle O’Donnell. En cuanto a los regalos que más piden los niños explicó que son las consolas, videojuegos, muñecas y juegos de mesa aunque algunos prefieren una bicicleta o un patinete eléctrico. La Paje Real estará recogiendo las cartas de pequeños y mayores hasta el día 4 de enero con horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:00 a 21:00 horas. Esta melillense lleva aproximadamente cuatro años al servicio de los Reyes Magos recogiendo todos los deseos que recibe de los niños de la ciudad.
Entrega de cartas
Respecto a cómo les entrega las cartas a los Mágicos Invitados, explicó que "llevándoselas a Oriente, las voy recolectando en el buzón todos los días cuando vienen los pequeños a echarlas y luego se las dejaré a los Reyes para que puedan ver todas las peticiones”. Además, afirmó que les ve en persona porque vive con ellos en Oriente y que tiene mucho contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar.
En cuanto a cómo averigua si un niño ha sido bueno o malo, resaltó que los Reyes Magos les ha pasado una lista con los nombres de todos los niños melillenses y si han sido buenos o malos por eso, lo sabe cuando llega un pequeño a su casa.
La Cartera Real asegura que su rey favorito es Baltasar aunque señaló que todos “son excepcionales, muy majos, cariñosos y muy simpáticos también". Los Reyes Magos le han dado una lista con todos los nombres para así saber si un niño se ha portado bien o mal.
Los regalos que más le piden los niños estas Navidades son una bicicleta o patinetes eléctricos ya que se tratan de la última moda. También en torno a las consolas como la Psp o la Wii con muchos videojuegos, aunque hay algunos prefieren juegos más interactivos. Por otro lado, este año también se decantan por muñecas, los famosos Nenucos, juegos de mesa y puzzles o coleccionables.
Las edades de los niños que han ido dejando sus peticiones al Paje Real oscilan entre bebés con meses de vida y niños de catorce o quince años, que le cuentan exactamente lo que quieren.
La casa del Paje estará hasta el día 4 de enero recogiendo todas las cartas, para que a sus Majestades les dé tiempo de poder organizarlo todo para la noche del día siguiente. El horario es de mañana, de 10:00 a 14:00 horas y de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.
Abigail desea en este año nuevo a todos los pequeños melillenses mucha felicidad y que tengan el regalo que han pedido y para los mayores pide que haya trabajo para todos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…