Con motivo de las fiestas navideñas, el Centro Nueva Vida de Melilla no sólo ha continuado con su labor pastoral, sino que también ha organizado diversos actos enfocados a atender a aquellos que menos tienen. De hecho la entidad organizó una cena navideña a la que acudieron más de 250 personas entre las que se encontraban internos del CETI, inmigrantes en general y familias sin recursos.
En el transcurso de la cena, se repartieron entre los asistentes, en especial entre los más pequeños de casa, algo más de 300 regalos, permitiendo de esta forma que estas familias sin recursos también vivieran las fiestas navideñas.
Este encuentro contó además con la colaboración de dos grupos de miembros de esta iglesia procedentes de Estados Unidos y Finlandia. El objetivo del encuentro, dar a conocer a todos los presentes que "Dios los ama y que han sido recordados en estas navidades, con el objetivo de que fueran felices por un día", afirmó César Augusto Gil, portavoz de Nueva Vida de Melilla.
El Centro Nueva Vida lleva unos trece años operando en nuestra ciudad y cuenta con más de 350 miembros.
A lo largo del año lleva a cabo una importante labor social atendiendo a personas con escasos recursos. De hecho semanalmente entregan alimentos y ropas a 150 familias melillenses, que suman más de 540 personas.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…