La participación de Melilla durante la campaña de Navidad de Correos se ha cerrado con la venta de 150 tarjetas de Unicef, 79 bolígrafos para “Un juguete, una ilusión” y 510 participaciones de lotería de Cruz Roja en el sorteo de Navidad. Durante el período navideño, Correos ha vendido en 2015 más de 390.000 tarjetas de UNICEF por un importe superior a 470.000 euros, que serán destinados a este organismo de Naciones Unidas especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia. En Melilla se vendieron 150 mientras que Ceuta fueron 80.
Sin embargo Ceuta contribuyó con 880 participaciones de Cruz Roja Española para el Sorteo Extraordinario de Navidad frente a las 510 de la ciudad de Melilla.
Por otra parte, la sociedad estatal ha colaborado con la comercialización en oficinas de más de 118.000 bolígrafos solidarios de la XVI edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión', una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). En este caso Melilla ha contribuido con la adquisición de 79 bolígrafos, mientras que en la vecina ciudad de Ceuta se han vendido 59.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…