La Ciudad Autónoma ha hecho pública su Oferta Pública de Empleo (OPE) para este año 2018. En total dispone de 87 plazas, de las cuales 20 son de acceso libre, es decir, para entrar a trabajar en la Administración local. La mitad de estas corresponden a la Policía Local, cuerpo para el que salen diez plazas. La OPE, publicada por el Boletín Oficial de Melilla (BOME) del 7 de septiembre, incluye, además de las 10 plazas de Policía Local (grupo C1), otras diez de acceso libre para ser funcionarios de carrera, de las cuales tres son del grupo A1 (una de técnico medioambiental, otra de técnico de la Administración General y una de técnico economista”.
También hay cuatro plazas del grupo A2, de ellas una de trabajador social, otra de educador social y dos de arquitecto técnico.
Las últimas tres plazas de esta OPE 2018 corresponden al grupo C2 para trabajar en la Ciudad Autónoma como auxiliar administrativo.
Promoción interna
Las otras 67 plazas de la Oferta Pública de Empleo de la Ciudad Autónoma se reparten entre la promoción interna para el ascenso de funcionarios (5) y personal laboral de la Administración local (2), y el proceso de estabilización de empleo público, con 12 plazas de funcionarios y 48 de personal laboral.
Según la OPE, las 5 plazas de promoción interna para funcionarios de carrera se distribuyen así: Técnico de Administración General (1), Cabo del Servicio de Extinción de Incendios (2) y Administrativo (2). Las dos plazas de promoción interna para personal laboral son para Oficial de Electromecánica.
El proceso de estabilización de empleo público, afecta a numerosos puestos de trabajo de la Administración pública melillense.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…