La Avenida de la Marina Española sufrirá durante un mes un corte parcial de tráfico debido a las obras que está acometiendo la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente para extender la red de agua del terciario para el riego de las zonas verdes del centro.
El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, señaló ayer que con esta obra se podrá llevar el agua tratada desde la depuradora a los parques Hernández y Lobera. Supone la continuación de la obra que a finales del año pasado se acometió en la Plaza de España y que se detuvo durante las fiestas navideñas, y que ahora busca conectar la tubería que se ha instalado frente a la Jefatura Superior de Policía con la que pasa por delante de la Biblioteca Pública y la Autoridad Portuaria.
Quevedo pidió “un poco más de paciencia a los melillenses” por estas obras que obligan a abrir zanjas en la vía pública y afectan al tráfico, pero que son “muy importantes desde el punto de vista medioambiental” porque supondrá reducir el consumo de agua potable en unos 2000 metros cúbicos diarios.
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…