La nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) acudió ayer al encuentro con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, para informarle sobre sus iniciativas y sus necesidades más urgentes.
La nueva directora de la entidad, Mercedes Pareja, insistió en la necesidad de abrir un centro de día para los usuarios de la organización. Asimismo, recordó que actualmente hay 38 personas con enfermedades mentales que están siendo tratados en la Península, lo cual supone que sus familiares tienen que estar desplazándose para visitarlos. La nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) acudió ayer al encuentro con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, para informarle sobre sus iniciativas y sus necesidades más urgentes.
La nueva directora de la entidad, Mercedes Pareja, insistió en la necesidad de abrir un centro de día para los usuarios de la organización. Asimismo, recordó que actualmente hay 38 personas con enfermedades mentales que están siendo tratados en la Península, lo cual supone que sus familiares tienen que estar desplazándose para visitarlos.
Pareja explicó que el centro de Día tendría que depender de la Ciudad. Al respecto, Imbroda pidió a la organización que le presentara un informe en el que se recojan sus necesidades en el Comarcal, trasladando la posibilidad de que próximamente se incorporen dos terapeutas al centro.
Adrián Tovar, defensa de la U.D. Melilla, analiza el próximo partido contra el CDA Navalcarnero,…
La II Backyard Ultra ‘El último león’ premió a los fotógrafos José Manuel Giner y…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se aleja del Play-Off tras perder 23-30 ante…
Isabel Moreno, senadora por Melilla del Partido Popular (PP), ha denunciado que es inaceptable utilizar…
La pericial caligráfica encargada por el juez del Tribunal Supremo que investiga el 'caso Koldo'…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, exige al Gobierno una estrategia unida ante los aranceles…