La nueva Jefatura de Policía Local, ubicada en el Tesorillo, ya está abierta y a pleno rendimiento. Desde este sábado, las nuevas dependencias se encuentran abiertas para que la ciudadanía pueda realizar en ellas cualquier tipo de gestión que sea competencia de este cuerpo de seguridad, “sea de la índole que sea”, según ha informado la Ciudad Autónoma.
De este modo, la Policía Local pasa página a su antigua Jefatura de la calle General Astilleros, entre los barrios del Real y el Hipódromo, para empezar una nueva etapa en las nuevas dependencias de la calle Fernández Cuevas, la principal del Tesorillo, junto a Bomberos, después del traslado que se ha realizado de forma paulatina en los últimos días.
El próximo miércoles, día 9, el Gobierno local llevará a cabo un acto de presentación de la nueva Jefatura de Policía Local con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y las autoridades locales.
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…