Icono del sitio MelillaHoy

La nostalgia de Cánovas, Adolfo y Guzmán

La Plaza de Estopiñán, en Melilla La Vieja, acogió anoche el segundo de los conciertos de la VIII edición de "Música a La Luna" a cargo del trío musical Cánovas, Adolfo y Guzmán.

El original trío, cuyos integrantes se estrenaron en los años en 70 como cuarteto, desplegaron en El Pueblo las canciones más conocidas de Solera y C.R.A.G.: Calles del viejo París, El vividor, Linda prima, Sólo pienso en ti, Señora Azul, etc. En un concierto acústico en el que contaron con la colaboración de Juan Robles al piano.

Más conciertos
El recital forma parte de la octava edición de Música a la Luna, el ciclo de conciertos acústicos y gratuitos que cada año ponen la mejor banda sonora a los rincones de Melilla la Vieja. Ocho son las actuaciones programadas para este año. Tras Nacho Campillo que inauguró este ciclo y ayer el trío Cánovas, Adolfo y Guzmán, los melillenses podremos disfrutar próximamente de otros cantantes de primer nivel como Coti, Clara Montes o Rosana, cerrará esta serie de conciertos el 21 de septiembre por el Día de Melilla.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La nostalgia de Cánovas, Adolfo y Guzmán

Salir de la versión móvil