melillahoy.cibeles.net fotos 1749 DSC 8672
La noche de Halloween ha sido menos divertida para los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento durante la madrugada del lunes al martes. Y es que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir hasta en cuatro ocasiones para apagar los incendios que se habían producido de dos vehículos, un contenedor y una papelera. Todos ellos, en diferentes puntos de la ciudad y a diversas horas a excepción de los dos últimos que tuvieron que acudir de forma continuada. Apenas tres horas después de que los efectivos Servicio de Extinción de Incendios, Prevención y Salvamento acabaran con la intervención en la Estación Marítima para evitar que un camión con correspondencia de Correos se precipitase al mar, dos bomberos y un vehículo BNP (Autobomba de Agua Nodriza Pesada) se desplazaban hasta la carretera de Farhana para sofocar un incendio de un contenedor.
Pero no fue el único fuego de la noche. Dos horas más tarde sobre las 5,30 horas de la mañana cinco bombero, un mando en un vehículo BUP (Autobomba Ligera Urbana) fue requerido por los vecinos para sofocar un incendio de un vehículo en la Plaza de las Mezquitas.
Sobre las 7,00 horas de la mañana del martes volvían a intervenir en el fuego de otro vehículo en las inmediaciones de la calle Chile para acabar con el incendio en otro coche. Apenas cinco minutos más tarde, los mismos efectivos se tuvieron que desplazar hasta la calle Panamá a causa del fuego de una papelera. Los bomberos melillenses vivieron su particular "Noche de Brujas".
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…