La niña marroquí de cuatro años que fue trasladada desde Melilla al Hospital Materno Infantil de Málaga tras incendiarse su ropa cuando manipulaba un mechero está muy grave y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 28 por ciento de su cuerpo según el centro médico. El Hospital Materno Infantil de Málaga ha confirmado que la menor está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría y se encuentra en estado muy grave, recibiendo ventilación mecánica.
La menor llegó el pasado lunes a Málaga tras llegar a Melilla desde con su madre en brazos desde Marruecos hasta el puesto fronterizo de Farhana en la tarde del pasado sábado, y recibió atención sanitaria en el Hospital Comarcal de la Ciudad Autónoma.
Al escuchar la petición de auxilio, agentes de la Brigada de Respuesta a la Inmigración Clandestina (BRIC) de la Policía Nacional acudieron en su ayuda y trasladaron a la pequeña a dependencias policiales del puesto fronterizo.
Allí, los agentes avisaron a una ambulancia, al tiempo que protegieron las quemaduras que presentaba la menor en piernas, torso, brazos y cuello, así como en parte de la cara.
También intentaron calmarla para evitar que entrara en shock debido al dolor intenso que padecía, pero tuvieron que reanimarla en dos ocasiones en las que perdió el conocimiento.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…