Los canteranos han realizado diferentes juegos, en los que Álex Mazaira y Adrián Chapela han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Ya estamos en Navidad y las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han querido celebrarlo por todo lo alto en un entrenamiento muy especial, en el que han contando con la presencia de los jugadores del primer equipo, Álex Mazaira y Adrián Chapela, y la visita de Meli, la mascota del club.
Con las vacaciones escolares, los más pequeños han disfrutado de un divertido entrenamiento, en el que lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se han realizado diferentes juegos, en los que los dos jugadores del primer equipo han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Además, el entrenamiento ha concluido con la entrega de un regalo por parte de Mazaira, Chapela y Meli a todos los integrantes que conforman los equipos Minibasket y Pequebasket de las categorías inferiores del club decano de la LEB Oro.
Sin duda, una divertidísima jornada de baloncesto en la que todos los canterarnos han disfrutado y se ha cerrado con una foto de familia.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…