Los canteranos han realizado diferentes juegos, en los que Álex Mazaira y Adrián Chapela han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Ya estamos en Navidad y las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han querido celebrarlo por todo lo alto en un entrenamiento muy especial, en el que han contando con la presencia de los jugadores del primer equipo, Álex Mazaira y Adrián Chapela, y la visita de Meli, la mascota del club.
Con las vacaciones escolares, los más pequeños han disfrutado de un divertido entrenamiento, en el que lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se han realizado diferentes juegos, en los que los dos jugadores del primer equipo han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Además, el entrenamiento ha concluido con la entrega de un regalo por parte de Mazaira, Chapela y Meli a todos los integrantes que conforman los equipos Minibasket y Pequebasket de las categorías inferiores del club decano de la LEB Oro.
Sin duda, una divertidísima jornada de baloncesto en la que todos los canterarnos han disfrutado y se ha cerrado con una foto de familia.
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…