Los canteranos han realizado diferentes juegos, en los que Álex Mazaira y Adrián Chapela han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Ya estamos en Navidad y las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han querido celebrarlo por todo lo alto en un entrenamiento muy especial, en el que han contando con la presencia de los jugadores del primer equipo, Álex Mazaira y Adrián Chapela, y la visita de Meli, la mascota del club.
Con las vacaciones escolares, los más pequeños han disfrutado de un divertido entrenamiento, en el que lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se han realizado diferentes juegos, en los que los dos jugadores del primer equipo han participado y competido con los jóvenes jugadores.
Además, el entrenamiento ha concluido con la entrega de un regalo por parte de Mazaira, Chapela y Meli a todos los integrantes que conforman los equipos Minibasket y Pequebasket de las categorías inferiores del club decano de la LEB Oro.
Sin duda, una divertidísima jornada de baloncesto en la que todos los canterarnos han disfrutado y se ha cerrado con una foto de familia.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…
Las asociaciones judiciales y fiscales han exigido el respeto a la independencia judicial tras las…