En la tarde de ayer y en el Teatro Kursaal un público numeroso pudo comprobar el nivel musical que a lo largo del curso 2013-2014 han adquirido los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Melilla. De hecho, el alumnado ofreció un ameno festival en el que intervinieron tanto un grupo de alumnos seleccionados por su especial aprendizaje, como una serie de agrupaciones integradas en el centro musical melillense.
Un considerable número de espectadores se reunió ayer en el céntrico teatro melillense para escuchar la música interpretada en el programa elaborado con ocasión de celebrar el término del curso 2014-2014.
Durante la interesante audición se pudieron escuchar piezas musicales de compositores consagrados como Kavalevsky, Schumman, Sor o el genial Beethoven que sonaron en los instrumentos en manos de los alumnos más aventajados.
Pero también tuvieron su protagonismo la Orquesta de Flautas, la de Cuerda, la Banda Infantil y la de Enseñanzas Profesionales que optaron por composiciones de músicos tan conocidos como Mozart, Haan, Malando o Fauré.
La "Versión Digital" del Diario de Melilla ya está disponible en PDF, permitiendo acceder desde…
La Basílica de Santa María la Mayor en Roma abrió ayer sus puertas a las…
C.B. SALOU 80-88 MELILLA BALONCESTO (FOTO DIARI DE TARRAGONA) Los de Mikel Garitaonandia se mostraron…
Alejandro Davidovich ha caído hoy de forma honrosísima, ante el cabeza de serie número uno…
El FEEL Alcobendas ganó la Superliga Femenina 2 al vencer 3-1 al Club Voleibol Melilla…
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…