Un marco incomparable tuvieron ayer los creativos del diseño Ion Fiz y María Lafuente para mostrar sus diseños que, en esta ocasión, se daba la circunstancia de que se trataba de unas colecciones elaboradas en el melillense taller de Lal La Buya, dirigido por Sergio Gallardo, una iniciativa encaminada a dar cabida y colaborar a la incorporación al panorama laboral de un grupo mujeres en riesgo de exclusión. Todos aquellos que ayer dirigieron sus pasos hacia la plaza de Armas en el recinto amurallado de Melilla la Vieja pudieron también disfrutar de las creaciones para el invierno 2017 de Modesto Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España que integra a una variedad de diseñadores de moda española.
La colección presentada ayer por Ion Fiz, recientemente obtuvo unas excelentes críticas en la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid.
Y tras el derroche estético en torno a la moda vino el turno de la música en esta ocasión a cargo de la cantante Innocence que mezcla su voz lírica con el estilo pop, más el rock sinfónico.
El presidente de la Ciudad ha recibido este miércoles en su despacho al secretario general…
El secretario de Deportes del PSOE en Melilla, Diego Muñoz Jaén, ha denunciado la gestión…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Pepe Álvarez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), ha reclamado este miércoles…
El jurado de los Premios ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ha dado a conocer este martes…