El representante melillense en la Segunda División Femenina de fútbol sala, el Torreblanca Melilla, aprovechará el parón liguero para jugar hoy el encuentro que tenía aplazado ante el Hércules de Ceuta. El equipo caballa es el actual farolillo rojo de la clasificación, con una victoria en los 15 partidos que ha disputado, la lograda en la 7ª jornada ante el Sporting La Garrovilla (3-2), por lo demás, ha encajado 14 derrotas. El cuadro caballa ha marcado 16 goles y ha encajado 90. Las ceutíes vienen de perder en su feudo ante el Loja F.S. (1-4).
Por su parte, el conjunto que dirige Gabi González está situado en el puesto 11, con 22 puntos, con 7 triunfos 1 empate y 7 derrotas. Las melillenses han marcado 50 goles, habiendo encajado 40. El equipo de nuestra ciudad viene de perder en Murcia, ante el Jimbee Roldán B (4-2).
El Torreblanca Melilla afrontará una auténtica final, pues prácticamente es la última oportunidad que le queda para intentar engancharse a los puestos de arriba, a falta de 13 jornadas.
El equipo local está ejercitándose durante la semana con vistas a este choque, en el que el técnico melillense podrá contar con todas sus jugadoras, por lo que la convocatoria está formada por: Patri, Alba, Raquel, Marcela, Daiana, Denise, María Soto, Nerea, Lubna, Lidya y Gema.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…