Escribe para buscar

Deportes

La melillense Carla Torrubia vuelve a los Estados Unidos

Compartir
La melillense, en uno de los partidos con su equipo
La melillense, en uno de los partidos con su equipo. FOTO CARLA TORRUBIA

Torrubia comentó que “es una temporada en la que el trabajo va a estar presente todos los días”

La jugadora melillense Carla Torrubia repetirá por tercer año, y vuelve a estar becada por la Universidad de Mccook en Nebraska (EEUU), donde disputará la liga de Conferencia y la Regional en la División 1. El equipo comenzó la pretemporada el pasado lunes, día 23 agosto.

Torrubia anotó la pasada temporada un total de 359 puntos y recogió 232 rebotes, desde la línea de tres puntos hizo 39 de 91 intentos, con 42’9 por ciento, el undécimo mejor de la liga. Durante 22 ocasiones estuvo en cifras dobles la temporaday su máxima anotación fue de 21 puntos, en Hesston, Kansas.

La melillense comentó que “es una temporada en la que el trabajo va a estar presente todos los días. Es la más importante de las que llevo jugando en Estados Unidos, ya que es mi oportunidad para poder mejorar como jugadora y llegar al máximo nivel del baloncesto universitario”, asegurando que esta temporada va a estar interesante. “Hemos construido un nuevo equipo, compuesto por muchas internacionales que darán aspectos importantes y diferentes al equipo”. Además, esta liga “será muy distinta a la de la temporada que viene, ya que aquí las medidas deportivas por el COVID se han reducido y nos permiten tener una liga más larga y con más contrincantes”. Por eso, “quiero centrarme más que nunca en mejorar como jugadora y estudiante, para poder dar un paso en mi carrera y alcanzar el siguiente nivel. Será una campaña de muchos retos y objetivos”, finalizó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *