Escribe para buscar

Deportes

La mala climatología se tomó ayer un respiro

Compartir
Imagen de uno de los partidos de la jornada de ayer.
Imagen de uno de los partidos de la jornada de ayer. FOTO FMLT

TENIS –  XVI ITF MASCULINO MELILLA SPORT CAPITAL

Hoy se celebrará otra maratoniana jornada

Tras dos días en los que las adversas condiciones climatológicas impidieron celebrar ningún encuentro, a excepción de dos el pasado jueves, ayer se pudieron celebrar todos los encuentros previstos en la orden de juego, con la disputa de dos rondas, la de 1/16 y la de 1/8 de final en el cuadro individual y de 1/16 de dobles.

Entre los choques más destacados en el cuadro individual, hay que reseñar que  no se produjo ninguna sorpresa en cuanto a los cabezas de serie se refiere, a excepción del japonés Rimpei Kawa Kami (7), que fue eliminado por el argentino Lorenzo Rodríguez, y del español Alberto Campos (6), que cayó ante el ruso Kirill ishkin.

El español Alex Marti Puljoras (1) no tuvo problemas para clasificarse para los cuartos de final, venciendo al suizo Noah López y al español Daniel Mansilla.

El chileno Diego Fernández (8) ganó al israelí Aaron Cohen, mientras que el chileno Michel Vernier (5) superó al alemán Facundo Yunis, en el partido más largo de la jornada (3 horas y 27 minutos).

Para hoy hay prevsita otra maratoniana jornada de partidos, que comenzarán por la mañana y terminarán bien entrada la tarde.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *