Categorías: Local

La línea entre Motril y Melilla transporta 300 pasajeros y 110 vehículos en su primera semana

El restablecimiento de la línea marítima entre Motril y Melilla ha cerrado su primera semana de funcionamiento con algo más de 300 pasajeros transportados en las cuatro escalas realizadas por el Fast Ferry Tarifa Jet.
En esa primera semana también se han contabilizado 110 vehículos. Se trata de funcionarios, estudiantes o cualquier persona que por causa justificada tienen permitidos los desplazamientos entre autonomías (Andalucía y Melilla), dado el cierre perimetral.

Acceda a la versión completa del contenido

La línea entre Motril y Melilla transporta 300 pasajeros y 110 vehículos en su primera semana

Redacción

Entradas recientes

La Guardia Civil refuerza la vigilancia en las Chafarinas con una patrullera tras la llegada de 34 migrantes

La ‘Río Guadiana’, de 25 metros de eslora, se incorpora al dispositivo para prevenir nuevas…

1 hora hace

El lunes 21 de septiembre se abrirán las puertas a una nueva promoción de alumnos

Este programa deportivo está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad, nacidos…

2 horas hace

Hanna y Edu Calderay, tercero y cuarto en el Nacional de Trail de Policías Locales

Los atletas de la Policía Local de Melilla, Hanna Hadi Mohamedi y Eduardo Calderay Saavedra,…

8 horas hace

La UGR reafirma su compromiso con Melilla y destaca el talento como clave para el futuro

Romero Imbroda agradece el respaldo de la Universidad de Granada y apuesta por consolidar Melilla…

8 horas hace

El PP avisa a Marruecos que ejercerá «con firmeza» la integridad de España e insiste en culparle de la invasión de Ceuta

El partido reitera que "Marruecos es responsable de lo ocurrido por acción u omisión" de…

8 horas hace

Juan Bravo (PP) contrapone a un Sánchez que “calla de rodillas ante Marruecos” con un Feijóo que “defiende a Ceuta y Melilla”

El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras denuncia la respuesta del presidente del Gobierno ante…

9 horas hace