‘La Librería de Melilla’ acogerá este próximo viernes 16 de mayo a las 20:00h un recital poético en homenaje a Miguel Fernández y a la literatura melillense bajo el título ‘Melilla, Mi África patria’.
El evento, organizado por la escritora y docente Cristina Hernández, contará con la participación de las voces de nuestro patrimonio literario actual para leer algunos de sus trabajos: Encarna León, José María García Linares, Ágata Mansilla, Toufik Douri, la propia Hernández y Juan Ángel Berbel, que actuará de introductor y conductor de la tertulia.
La finalidad es mostrar con sus obras literarias cómo la idiosincrasia de Melilla impregna cultural y emotivamente la palabra poética y narrativa. La tesis que Hernández defiende es que la escritura melillense es “única y refleja las características de una ciudad con una riquísima historia y una cultura caleidoscópica”. Al mismo tiempo, Hernández expondrá un collage-poema visual inspirado en lo que entiende como la palabra poética melillense: “una ciudad que, aunque pequeña, es tan inmensa y luminosa como todo el continente africano”.
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…