La Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil reforzarán hoy el dispositivo especial de Navidad para que los melillenses puedan dar la bienvenida al año 2016 de forma tranquila y sin incidentes destacados. Este refuerzo está contemplado en el dispositivo organizado por la Junta Local de Seguridad. Entre los objetivos de este operativo especial para Nochevieja está el refuerzo de la vigilancia en puntos clave de la ciudad sin descuidar otras misiones, como mantener la seguridad ciudadana en los barrios y el control ante posibles intentos de entrada por vía marítima o mediante asaltos al perímetro fronterizo.
Los agentes tendrán una mayor presencia en las zonas de mayor concentración de jóvenes, como los alrededores del Puerto Noray, donde la Guardia Civil tendrá un importante protagonismo.
Los lugares donde se celebren fiestas para despedir el año y el control del tráfico en un día de mayor consumo de bebidas alcohólicas serán otros de los objetivos de este dispositivo especial de Navidad, que lleva ya varios días funcionando y que afronta hoy uno de sus días clave.
El siguiente refuerzo está previsto para el 5 de enero, día de la Cabalgata de los Reyes Magos, en el que la Consejería de Seguridad Ciudadana se vuelca con el vallado del recorrido para evitar que pueda haber accidentes. Este año, además, apuntaron desde este área la posibilidad de que cambie ligeramente el recorrido habitual de todos los años debido a las obras que se están llevando a cabo en el centro.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…