Icono del sitio MelillaHoy

La Junta de Personal, al consejero en funciones Antonio Miranda

Como Presidente de la Junta de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla, y ante las desafortunadas declaraciones del Sr. Miranda Consejero de Educación en funciones, no puedo más de manifestar mi apoyo absoluto y sin paliativos a los empleados públicos con destino en la Consejería de Economía y Hacienda en general…
… y en especial a los destinados en la Intervención de la misma, que siempre han demostrado su profesionalidad por encima de todas las circunstancias. El Sr. Miranda se confunde. La diligencia la prudencia y la profesionalidad siempre han sido patentes en el comportamiento de las compañeras y compañeros que allí desempeñan su trabajo.

Se ha de tener en cuenta que por la Intervención pasan TODOS los asuntos de TODAS las Consejerías, y demás Entes de la Ciudad Autónoma, y que todos estos asuntos deben ser debidamente fiscalizados a fin de que no se produzcan (como desgraciadamente ha ocurrido) situaciones que puedan poner en duda la legalidad de los mismos, pues es sobre las cabezas de estos empleados y empleadas sobre las que recae la responsabilidad.

Probablemente la diligencia e interés por que todos los asuntos que se tramiten se adapten escrupulosamente a la legalidad sea precisamente el motivo del pretendido retraso en la resolución de los mismos.

Como rectificar es de sabios esperamos que el Sr Miranda reflexione y matice sus desafortunadas declaraciones.

Acceda a la versión completa del contenido

La Junta de Personal, al consejero en funciones Antonio Miranda

Salir de la versión móvil