Como Presidente de la Junta de Personal de la Ciudad Autónoma de Melilla, y ante las desafortunadas declaraciones del Sr. Miranda Consejero de Educación en funciones, no puedo más de manifestar mi apoyo absoluto y sin paliativos a los empleados públicos con destino en la Consejería de Economía y Hacienda en general…
… y en especial a los destinados en la Intervención de la misma, que siempre han demostrado su profesionalidad por encima de todas las circunstancias. El Sr. Miranda se confunde. La diligencia la prudencia y la profesionalidad siempre han sido patentes en el comportamiento de las compañeras y compañeros que allí desempeñan su trabajo.
Se ha de tener en cuenta que por la Intervención pasan TODOS los asuntos de TODAS las Consejerías, y demás Entes de la Ciudad Autónoma, y que todos estos asuntos deben ser debidamente fiscalizados a fin de que no se produzcan (como desgraciadamente ha ocurrido) situaciones que puedan poner en duda la legalidad de los mismos, pues es sobre las cabezas de estos empleados y empleadas sobre las que recae la responsabilidad.
Probablemente la diligencia e interés por que todos los asuntos que se tramiten se adapten escrupulosamente a la legalidad sea precisamente el motivo del pretendido retraso en la resolución de los mismos.
Como rectificar es de sabios esperamos que el Sr Miranda reflexione y matice sus desafortunadas declaraciones.
El programa IQVIA Hospitales Top20 reconoce la calidad asistencial y la eficiencia del centro melillense…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública remite un escrito a la Delegación del…
La formación reclama una actuación conjunta de la Ciudad Autónoma y la Dirección Provincial para…
La formación reclama una auditoría completa de los centros educativos para garantizar la seguridad del…
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (RABASF) ha otorgado su Medalla de Honor 2025 a la Fábrica…