Icono del sitio MelillaHoy

La juez lo deja en libertad porque no es el autor material

La detención del joven melillense de 19 años por su presunta participación en la tentativa de homicidio en Reina Regente ha quedado reducida a apenas un día y medio: desde el martes por la tarde, cuando fue arrestado por la Policía Nacional, hasta ayer por la mañana, cuando fue puesto a disposición judicial. Tras prestar declaración ante la jueza, este individuo fue puesto en libertad porque no se le considera el autor material del disparo.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes judiciales, a este individuo le tomaron declaración en el juzgado de guardia, que en estos momentos está a cargo del Juzgado de Instrucción número 1. Poco después quedó en libertad, aunque sigue en calidad de investigado en esta causa abierta por tentativa de homicidio, ya que iba de acompañante en el coche junto al supuesto autor material del disparo, concretamente en el asiento trasero.
La causa por tentativa de homicidio se sigue investigando, y el juzgado competente es el de Instrucción número 4, según han apuntado las fuentes consultadas.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La juez lo deja en libertad porque no es el autor material

Salir de la versión móvil